Sobre nosotros

La Alianza Latinoamericana POR LA PAZ en el Oriente Medio, es un espacio que surge como parte de una iniciativa concebida en el Foro FUNGLODE por la Paz, celebrado en Cap Cana, República Dominicana, del 23 al 25 de julio del 2010. En este evento participó un selecto grupo de expertos de Palestina, Israel, Jordania, Egipto, Latinoamérica y Estados Unidos, quienes discutieron sobre las iniciativas de paz pasadas y presentes destinadas a resolver el conflicto Israelí -Árabe.

Del 10 al 12 de marzo se celebrará en San José, el Foro “Alianza Latinoamericana por la Paz en el Medio Oriente: El papel de las sociedades civiles de América Latina”, actividad organizada por la Fundación Global: Democracia y Desarrollo – FUNGLODE y la Fundación Arias para la Paz y el Progreso Humano, con el auspicio de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – FLACSO.

En este encuentro participarán representantes de la sociedad civil, funcionarios de las cancillerías centroamericanas, personalidades del mundo académico, cultural y político, así como representantes de la comunidad árabe y judía de América Latina, Centroamérica, Estados Unidos, Europa, Israel y Palestina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s